Calidad y frescura

Es esencial que la selección y la manipulación del pescado corran a cargo de especialistas. Sólo seleccionamos los más frescos de la captura y luego conservamos la frescura rápida y eficazmente con las técnicas de congelación más novedosas. Esto garantiza la preservación a largo plazo de las vitaminas, el sabor y la textura.

Higiene y control de calidad

El pescado es un producto alimentario, y en lo que respecta a los alimentos para el consumo humano sólo son aceptables las normas más estrictas de higiene. Son normas que nosotros mismos hemos fijado, siguiendo los requisitos más estrictos de la industria alimentaria. Nuestros productos pasan por el control de nuestro departamento de control de la calidad y los tests de nuestro laboratorio en todas las fases del proceso de producción.

Producto y procesamiento

Van der Lee Seafish ha hecho grandes inversiones en unas cadenas de producción ultramodernas para congelar y procesar el pescado. El factor clave para garantizar la elevada calidad de nuestros productos acabados es la velocidad de dichas cadenas de producción: el pescado fresco puede procesarse, congelarse y empaquetarse cuidadosamente en un solo día.

Fileteado: 2 máquinas de fileteado Baader
Clasificación: 1 para productos frescos 1 para productos congelados
Envoltorio de plástic: 1 de envoltorio Ulma para empaquetar productos sueltos
Congelación: 3 congeladores GTI inject de CO2, 7 túneles de congelación después de cada (6) cinta de glaseadot
Empanado / prefrito: 1 cadena completa de empanado CFS/Koppens con freidora
Conformación/perfilado: 1 cadena completa de empanado CFS/Koppens con freidora

Certificados

 BRC
 IFS
 MSC
 ASC