¿Existe una empresa fiable en la que poder confiar para obtener pescado de calidad? ¿Que proporcione una gran variedad de pescados? ¿Pescado de mar, pescado de piscifactoría o productos de valor añadido, preferiblemente una amplia gama de pescado y una gran selección de envases y tamaños de unidades? ¿Y que siempre entregue el producto en perfectas condiciones y a tiempo?

Sí, esta empresa existe.

Van der Lee Seafish de Urk. Una única referencia para todo su pescado. Van der Lee Seafish se fundó en 1973 y con los años ha ido adquiriendo prestigio en el sector del pescado internacional como uno de los principales proveedores de pescado de Europa.

vanderlee-company-1

Ya no nos hace falta demostrar que tenemos experiencia en materia de pescado, estamos bien posicionados en el mercado internacional. Sin embargo, queremos demostrar que seguimos invirtiendo en nuestras modernas instalaciones de producción y que seguimos innovando en nuestra gama de productos, para seguir manteniendo nuestra reputación en el sector del pescado. Empezamos como una empresa de fileteado y nos hemos convertido en un importante importador y exportador de pescado de mar y de piscifactoría, además de fabricante de productos a base de pescado en tan solo 45 años. Nuestra completa gama contiene más de 100 productos. Van der Lee Seafish ofrece pescado de todo el mundo en un único lugar.

vanderlee-company-2